Hisluchap Malteses 2008/  Queda totalmente prohibido la copia o distribución de imagenes o contenidos sin permiso , en virtud de la propiedad intelectual 22/11  Cualquier persona que incumpla dicha norma puede ser denuncasda ante el jugado correspondiente

 

Entrega del Cachorro 

Nuestros cachorros ,no se envían por mensajería ya que les crearía un gran stress y separarlos de su entorno de una manera tan fría sin percibir el calor y el cariño al que están acostumbrados sería contraproducente en la integración de su nuevo hogar. Por lo tanto, las nuevas familias han de venir a recoger al cachorro para que su primer contacto sea en su entorno, con sus olores, ruidos..... en el caso de que hubiera algún impedimento para venir a por el cachorro, nosotros mismos lo acercariamos hasta sus nuevas familias. ​

 

Como se entregan

A partir de los dos meses y medio y según el tamaño del cachorro ,peso..... ect Se entregan vacunados conforme a la edad, desaparasitados externa e internamente y se adjunta un dossier informativo con aspectos de salud y mantenimiento del cachorro. Fotocopia con el pedigree de los padres y la inscripción del cachorro en la Loe.

 

Su Crianza

Nuestros Perros viven en casa, forman parte de nuestra vida y en nuestra cría no existen jaulas. Nuestros bebés reciben toda nuestra atención 24 horas al día los 365 días al año al igual que sus progenitores, por ello nos gusta saber a donde irán nuestros cachorros y estar muy seguros de que sus nuevas familias serán las mejores para ellos, por ese motivo es de vital importancia que los nuevos dueños tengan una implicación y seguimiento del cachorro desde el primer momento. Nuestra crianza hace que los cachoros sean muy sociables y que se adapten rapidamente a sus nuevas hogares ,cosa que hace que nos sintamos muy orgullosos de nuestra labor en ese aspecto. Dato importante a tener en cuenta ,no vendemos a intermediarios ni tiendas.

 

 

Reserva

Para formalizar la reserva se abonara un 30% del valor total del cachorro La reserva no se devuelve,solo se devolverá. en los siguientes casos: -Por no poder efectuar la entrega por parte de Hisluchap Malteses -Por información falsa de la nueva familia -Por decisión de Hisluchap Malteses si considera que el cachorro no va a ser atendido como debiera.

                                       Hisluchap Malteses